HomeNoticiasNoticiasCapital Cell invierte en Pharmamel para desarrollo de nuevos fármacos basados en la melatonina

Capital Cell invierte en Pharmamel para desarrollo de nuevos fármacos basados en la melatonina

Capital Cell invierte en Pharmamel para desarrollo de nuevos fármacos basados en la melatonina

Capital Cell es la primera plataforma de inversión online de Europa especializada en salud y Biotecnología, uno de los sectores más rentables del mundo y con un gran impacto social. Y la startup Granadina Pharmamel, actualmente está inmersa en una ampliación de capital para enfrentar las últimas fases clínicas y reguladoras del medicamento.

Tras haber obtenido resultados prometedores en dos ensayos clínicos fase II, Pharmamel cuenta con el perfecto candidato a fármaco para abordar esta enfermedad. La compañía ya está trabajando en el “Road Map” para su salida a cotizar en el mercado americano, con preacuerdos ya establecidos con asesores registrados, banca de inversión y fondos Venture Capital.

Si quieres saber más información sobre los resultados, contáctanos

PROYECTO ID: IDI-20200938

TÍTULO PROYECTO: DESARROLLO DE ENSAYOS PARA LA PREVENCIÓN DE LA MORTALIDAD ASOCIADA A LA INFECCIÓN POR SARS-COV2 (COVID-19) EN PACIENTES HOSPITALIZADOS
Resumen: Supone desarrollo de un proyecto a través del cual demostrar la eficacia de la Melatonina inyectable para la prevención de la mortalidad asociada a la infección por SARS-Cov2 (COVID-19) en pacientes hospitalizados.
Importe de la ayuda: 606.511,31€

Contacto
Información

PHARMAMEL S.L. © 2024